L'HUILE ORIGINALE

L'HUILE Elixir Ultime  de Kérastase es un aceite sin aclarado sublimador multifunción, que nutre, repara, ilumina y protege. Para todo tipo de cabellos.

Lee mas
43,50 €
Información

KÉRASTASE ELIXIR ULTIME ACEITE ORIGINAL 75 ml


¿Qué es?

L'Huile Elixir Ultimel de Kérastase es un aceite capilar sin aclarado embellecedor y versátil con una fórmula ligera. Este icónico aceite capilar ahora es recargable, con un avanzado rendimiento anti-frizz en todo tipo de cabellos, dejándolos protegidos, brillantes y suaves.

¿Qué hace?

Aceite capilar sin aclarado, con su inolvidable brillo y adictiva fragancia, aporta suavidad y nutrición para todo tipo de cabellos, convirtiéndolo en nuestro mejor aceite capilar para cabellos apagados.

Ligero y suavemente perfumado con el emblemático perfume Kérastase, este aceite capilar es un tratamiento multisensorial y muy versátil. 

Elimina el encrespamiento, multiplica el brillo y aporta una suavidad inmediata.

230ºC de protección térmica.

Facilita el desenredado, repara y protege el cabello de las agresiones externas.

Puede aplicarse en el cuero cabelludo antes del baño, para aportarle flexibilidad.

¿Para quién?

Para todo tipo de cabello. Se adapta a cualquier ritual  casero de todas las gamas Kérastase.

Puede usarse com aceite de prelavado o de secado, y como acabado y retoque durante el día para dejar el cabello más suave y manejable.

¿Cómo actúa?

  • Aceite de Maruja y Argán: El aceite de Árgan es considerado como el oro líquido de Marruecos, es uno de los aceites más excepcionales del mundo debido a sus propiedades reparadoras, regeneradoras y nutritivas. Ambos aceites aportan una nutrición intensa al cabello muy dañado, al tiempo que le proporciona suavidad, elasticidad y le devuelven el brillo al cabello. Su efecto corporizante también engrosa el diámetro  de la fibra.
  • Aceite de Camelias silvestres: El extracto de flores de Camelia francesa, delicadamente recolectada a mano en Bretaña, conocida por su poder nutritivo, iluminador y suavizante.
  • Fragancia  Pierre de Lune: La frangancia creada por un perfumista francés, se inspira en el carácter sublimado y solar presente en las tradiciones orientales. El acorde de mandarina y heliotropo expresa el brillo y la luminosidad de los aceites preciosos.
  • Notas de Fresia, flores de violeta y notas de Cedro..

 ¿Cómo se utiliza?

Depositar 1 a 2 presiones de L'Huile Elixir Ultime  en la palma de la mano y realizar un movimiento de calentamiento en las manos. Aplicar sobre largos y puntas incidiendo en las zonas más sensibilizadas.

Se puede aplicar sobre cabello húmedo o seco.

Prelavado: Aplicar sobre el cabello cepillado y aclarar antes de aplicar el champú.

Post-secado: Utilizar el producto después del secado y del peinado con calor para obtener más brillo.

Acabado: Aplicar en las puntas del cabello para controlar el encrespamiento, suavizar y dar estilo.

Retoque: Aplicar una gota en las puntas a lo largo del día para dar un toque de brillo cuando sea necesario.

 

Lee mas
Detalles del producto
42
Comentarios
Sin comentarios
Envíos y devoluciones

Menú