SÉRUM 2% ÁCIDO HIALURÓNICO PURO

El Sérum 2% Ácido Hialurónico puro de Kérastase es un sérum reparador para cabello y cuero cabelludo.

Lee mas
34,50 €
Información

SÉRUM 2% ÁCIDO HIALURÓNICO PURO 50 ml

¿Qué es?

Es un sérum hidratante reparador para cabello decolorado y cuero cabelludo. Es un sérum traslúcido con textura gel, ligero y de rápida absorción.

¿Qué hace?

Repara cualquier tipo de rubio decolorado, ya que contiene Ácido Hialurónico, para reparar el daño en la superficie del cabello e hidratar tanto el cuero cabelludo como el cabello. Refuerza la hidratación natural  dejando el cabello con un aspecto más fuerte, restaurado y corporizado, dejando una sensación placentera

¿Para quién?

Para todo tipo de cabello rubio.

Beneficios

Del cuero cabelludo a las puntas, del día a la noche, lucha contra la rotura, la deshidratación, la falta de brillo y los tonos no deseados.

Ingredientes

Ácido Hialurónico: El ingrediente estrella del cuidado de la piel trabaja aquí para rellenar y sanar la fibra capilar desde el interior, para una cutícula suave y profundamente hidratada.

Flor de Edelweiß: Una planta maravillosa rica en antioxidantes que protege el cabello del daño diario y de las agresiones medioambientales. Además, repara y suaviza la fibra capilar.

¿Cómo se aplica?

Aplicar sobre el cabello secado con toalla de 7 a 13 dosis según el largos y 7 dosis en el cuero cabelludo. 1 dosis = 1 presión. Masajear suavemente. No aclarar.

Lee mas
Detalles del producto
555
Comentarios
Sin comentarios
Envíos y devoluciones

Menú