MASQUINTENSE RICHE

Masquintense Riche de Kérastase es una mascarilla ultra-concentrada rica de nutrición intensa con nutrientes esenciales para el cabello seco, de medio a grueso.

Lee mas
32,50 €
Información

KERASTASE MASQUINTENSE RICHE 200 ml

¿Qué es?

Mascarilla rica ultra-concentrada intensamente nutritiva para cabello muy seco de medio a seco.

¿Qué hace?

Esta rica crema "alimenta" el cabello con nutrientes e hidratación para una flexibilidad instantánea, un brillo radiante y un toque satinado. Masquintense Riche tiene una textura cremosa blanca, rica y espesa, lo que lo convierte en un tratamiento ideal para el cabello muy seco.

¿Para quién?

Para personas con el cabello muy seco de medio a grueso.

¿Cómo se utiliza?

Aplicar sobre al cabello lavado, quitando el exceso de humedad.

Utilizar el equivalente a 1 ó 2 cucharas de mascarilla según la cantidad de cabello.

Repartir mecha a mecha, masajeando cada mecha.

Dejar actuar 10 minutos. Recomendable aportar calor húmedo. Emulsionar y aclarar.

Ingredientes

Los ingredientes nutritive:

- Proteínas de origen vegetal: Las semillas de trigo, maíz y soja actúan como suplemento dietético. Mezclado con ácidos grasos, omegas y vitaminas, alimentan el cabello con nutrientes esenciales.

- Niacinamina: Un derivado de la vitamina B3 que sella la nutrición, permitiendo reforzar la barrera de la fibra capilar para prolongar la salud del cabello.

- Combinación de vitaminas:Una combinación de vitaminas en aceite para ayudar a potenciar las propiedades nutritivas y fortificantes de la fórmula

Lee mas
Detalles del producto
549
Comentarios
Sin comentarios
Envíos y devoluciones
32,50 €
Masquintense de Kérastase es una mascarilla ultra-concentrada de nutrición intensa con nutrientes esenciales para el cuidado del cabello seco, de fino a medio.

Menú